Your cart is currently empty!
eBook – Los Diez Mandamientos de DIOS y el Sermón de la Montaña de Jesús de Nazaret
![eBook - Los Diez Mandamientos de DIOS y el Sermón de la Montaña de Jesús de Nazaret [Digital]](https://gabriele-publishing.com/app/uploads/2025/09/B182es-300x433.jpg)
ISBN: 9783964466136
Article Nr.: B182es-epub
ePub
Product Information
Reglas para la vida
Los Diez Mandamientos de DIOS y El Sermón de la Montaña de Jesús de Nazaret
________________________________________________________
Las personas que observan este mundo piensan:
Las reglas de vida de los Diez Mandamientos que nos trajo el profeta de Dios Moisés hace más de tres milenios, son hoy en día más actuales que nunca.
«¡No matarás!», dijo Dios, el Eterno, a través de Moisés. ¡El no habló de guerras ni de armamento! Todavía son pocos los que relacionan este mandamiento divino con el trato de los seres humanos con la naturaleza y los animales.
Estas sencillas instrucciones de vida del Reino de Dios, están explicadas de forma lógica con las palabras de nuestro tiempo. Ellas pueden cambiar nuestra vida para mejor. Debemos profundizar en las explicaciones que Cristo mismo reveló sobre las enseñanzas del Sermón de la Montaña a través de Gabriele, la profeta y enviada del Reino eterno. Es un ofrecimiento de Dios, el Espíritu Libre, a todas las personas, independientemente de su cultura o nacionalidad.
El libro ha sido reeditado en una edición de diseño elegante con cubierta de lino y letras decorativas.
De la introducción:
La letra cobra vida cuando el hombre comienza a cumplir los Mandamientos. Así madura, poco a poco, en la ley universal del amor y de la vida. Solo aquel que cumple los Mandamientos con el corazón y el espíritu del amor, reconocerá la ley universal. Entonces encontrará la verdad que está en el interior del alma del hombre. (p. 10)
De las interpretaciones de las reglas de vida del Sermón de la Montaña:
«Ama a tus enemigos, haz el bien a los que te odian». Cada persona debe ver en cada prójimo a su vecino, a su hermano y a su hermana. También en los enemigos aparentes debéis reconocer a vuestros prójimos y esforzaros por amarlos desinteresadamente. El aparente enemigo puede incluso ser un buen espejo para el autoconocimiento. Por ejemplo cuando te irritas por su hostilidad, que puede tener muchas caras; porque cuando algo te irrita de tu prójimo, algo igual o similar está presente en ti mismo. (p. 114)
También en los idiomas: en, fr, gr, hu, it, nl, pl, pt, ro, ru, sl, sw, de